Quienes Somos

Bienvenidos a MGOMEZ INMOBILIARIA. Somos una inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler, no sólo de pisos de segunda mano, fincas, casas, unifamiliares, áticos, dúplex, trasteros, plaza de garajes, oficinas, fincas rústicas, terrenos, locales comerciales o industriales en la zona de la Marina  Baixa o en toda España, sino que también asesoramos y gestionamos con usted todo aquello que sea necesario para la compra/venta de cualquiera de nuestros pisos, locales, fincas, …etc., como pueden ser notarios, certificado de eficacia energética, cedulas de 2º ocupación, tasaciones de viviendas, terrenos, locales, etc.

También nuestro equipo profesional, le puede realizar tramitación de licencias, certificados de antigüedad. Proyectos de reforma, ampliación y apertura de locales comerciales, así como cambios de titularidad.

En MGOMEZ INMOBILIARIA presumimos de honestidad. El sector inmobiliario ha sido el más castigado por la crisis y por ello en la actualidad ha dejado de “valer todo”, y nuestro principal objetivo es asesorarles en la compra o venta de sus propiedades.

La intermediación inmobiliaria la entendemos como un servicio profesional que ofrecemos a quienes ofertan y a quienes demandan inmuebles, pero lo hacemos con rigor y con seriedad, para que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

Tenga la certeza y garantía que si vende o alquila un local comercial o una vivienda, de la misma manera que si busca un local comercial o una vivienda, estamos esperándole en MGOMEZ INMOBILIARIA donde vamos a conseguirle el mejor resultado hasta dejar cubierta su necesidad.

Y recuerde, tenemos la mejor selección de pisos, casas, unifamiliares, áticos, dúplex, trasteros, plaza de garajes, oficinas, fincas rústicas en la zona de Benidorm y Marina Baixa, así como en toda España.

En espera de su confianza, MGOMEZ INMOBILIARIA quiere darle las gracias por anticipado, y recuerde que le podemos asesorar en todo lo que necesite, sin ningún compromiso, ni exclusividad.

Contacte con nosotros al 606 35 00 30